Logín

Inscríbase y reciba nuestro boletín de promociones y novedades



 1. Un equipo humano interdisciplinario organizado, que labora para generar equidad y desarrollo socio-economico a sus asociados y a la comunidad en general en el sector de la construccion. 

 2. Una empresa con enfoque solidario, que garantiza estabilidad laboral y participacion colectiva en el crecimiento de la organización.

 3. Una realidad como organización que defiende derechos y garantiza mejoramiento de calidad de vida.

 4. Una alternativa de inversion para trabajadores que no tienen acceso a vincularse al sector empresarial y productivo del pais.

 5. Tenemos reconocimiento de las diferentes entidades gubernamentales que regulan y vigilan las entidades sin animo de lucro y la actividad   que desarrollamos.



 

 

Basada en los principios fundamentales de la cooperación, COOFERRETAL. Se presenta como una sólida empresa, especializada en la Importación, comercialización y distribución de productos para el sector de la construcción y afines; al servicio de sus asociados y la comunidad en general, con una misión clara y especifica de:

 

  • Contribuir a elevar el nivel económico, social, educativo y cultural de sus asociados y trabajadores, a través del estimulo constante de fuentes de trabajo y el desarrollo sostenido de sus negocios.

  • La participación comunitaria, la solidaridad y la ayuda mutua serán constantes en su diario accionar dentro del contexto de una gerencia social, que dignifique y proyecte un solidó futuro

  • Crecer en el mercado, brindando satisfacción a las necesidades de nuestros clientes, asegurando el fortalecimiento de nuestra empresa a nivel nacional en cada una de las categorías de productos y servicios que ofrecemos

 


 Construir y consolidar una empresa líder en el sector de la construcción, enmarcada dentro de los principios de la economía solidaria, teniendo como fin único el ser humano, que desarrolle mecanismos de cooperación conjugando recursos, esfuerzos, planeación y satisfacción de anhelos y ambiciones, contribuyendo a la formación de una cultura empresarial en la población y el mejoramiento de su calidad de vida, consolidándola como la empresa líder a nivel nacional en la comercialización de productos y servicios, que involucre actividad económica y social.