1. Mantener estabilidad laboral en el desarrollo de las actividades como Importadores y Comercializadores, dadas las circunstancias actuales de inestabilidad y desconocimiento de la importancia en la cadena productiva organizacional.
2. Prestar un servicio ágil que permita obtener una mejor eficacia y seguridad en la administración de los productos que comercializamos, apoyándonos en proyectos y programas de comercialización futura.

3.
Ofrecer productos y servicios con altos estándares de calidad, optimizando la administración de recursos tanto humanos como financieros y tecnológicos logrando el crecimiento y expansión de la empresa.

4. Aumento del patrimonio particular, representado en aportes y rendimiento acorde a los excedentes generados durante el ciclo natural del negocio (1 año).
5. Fortalecimiento y aseguramiento del mercado, permitiendo el diseño de nuevas estrategias para afianzar el posicionamiento.
6. Ventajas competitivas desde el punto de vista fiscal y financiera.

7. Autonomía y estabilidad en el control administrativo y comercial.

8. Generación de nuevos proyectos al interior de la cooperativa, como soporte matriz de proyectos, empresas o nuevas cooperativas.

9. Afrontar coordinadamente las nuevas exigencias del mercado, dadas las circunstancias de tratados de libre comercio, que obliga a tener alianzas internas fuertes para mantener vigencia en el mercado.

10. Cumplir con los requerimientos y expectativas de nuestros clientes con la ayuda de nuestro equipo de trabajo y el excelente portafolio que involucra a nuestros proveedores.